“Los voy tachando”

Palermo vislumbra el countdown final de su carrera. "Me quedan nueve partidos" dijo luego de su aporte con UNICEF. Contó que les cuesta disfrutarlo por el mal momento de Boca y opinó sobre su racha: “El gol se dará”.



La famosa bandera que colgaba de un palco en La Bombonera marcaba objetivos o, más precisamente, récords. Y estaba dedicada a Martín Palermo, el Optimista del gol. El Titán rompió con todos esas marcas, pero ojo, no es el único countdown que existe. Porque el mismo 9 tiene otra cuenta en la cabeza: “Me quedan nueve partidos para disfrutar, dos meses, lo voy tachando”, contó luego de aportar su granito de arena con el programa Impact Art a beneficio del UNICEF.

El 19 de junio es la fecha que recorre sus pensamientos. Ese día Boca jugará la 19° fecha del Clausura ante Gimnasia en La Plata y será la última escena de Palermo y su vida de película. El 9 tiene el deseo de disfrutar cada momento, el día a día, pero hay algo que no le permite que sea una felicidad completa: “Cuesta disfrutar por el mal momento de Boca”. Además del flojo presente del equipo, su racha negra con el arco es otro tema que tocó. “No es común o normal en mi carrera, ni algo que me vuelva loco. Me toca vivirlo en la última etapa de mi carrera y se revertirá de un momento para otro. El gol se dará en cualquier momento”, explicó en plena Bombonerita, luego de ayudar a pintar, a fuerza de pelotazos, un cuadro que se subastará: “Esto uno lo hace de corazón”.


El plantel: “Estamos muy justitos”.
 

El presente de Boca: “El equipo no puede ser protagonista como pretende. Saber que somos Boca. Cada uno tiene que saber y hacerse cargo de las responsabilidades que tiene”.
 

Las declaraciones de Beraldi: “¿Si le contestó a José? No me interesa. Una situación confusa no suma, resta”.
 

Próxima fecha: “Dependerá de nosotros traer los tres puntos de la cancha de Huracán”.
 

Su carrera: “El reconocimiento de todos lo logré a lo largo de 19 años. Ganarse el respeto de todos es impagable. La gente me da cariño para que no me caiga”.
 

Su futuro como DT: “Retiro, descanso y armar cuerpo técnico. Miró técnicos como Guardiola y Mourinho”.
“Los voy tachando” “Los voy tachando” Reviewed by Unknown on 13:58 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada