Palermo también hizo un cuadro para Unicef

Boca y UNICEF siempre juntos. Esta vez fue el turno de Martín Palermo, que con fin como siempre benéfico, pateó a la pelota e hizo su mejor gol, una obra de arte. Te contamos de qué se trata.


Otra vez en Boca se llevó a cabo la iniciativa de Impact-Art a beneficio de Unicef. El protagonista fue Martín Palermo, que pintó con sus pies para ayudar a los más chicos y su cuadro se sumó al del dúo de Juan Román Riquelme y Rojitas.

El Xeneize una vez más es ejemplo de responsabilidad social. El evento concistió en derramar pintura sobre un lienzo a través de pelotazos. El Titán se tomó su tiempo para distribuir la pintura a su gusto y hasta eligió los colores.

El cuadro firmado por Palermo será subastado y el total del dinero recaudado será destinado a Unicef, apostando a la educación de los más chicos a través del programa IACE, un instrumento de evaluación de la calidad ya aplicado por 577 escuelas.



 
 
 
Palermo también hizo un cuadro para Unicef Palermo también hizo un cuadro para Unicef Reviewed by Unknown on 13:36 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada