"Con el gol me saqué un peso de encima"

El histórico goleador de Boca destacó el valor de su tanto ante Huracán, con el que cortó una racha de 953 minutos sin festejos. "Le pegué con miedo", admitió. Además, no descartó al Xeneize en la pelea por el título: "El campeonato está abierto para todos". 


Martín Palermo es el hombre de la semana en Boca. El gran goleador xeneize logró en la última fecha convertir tras su sequía más larga, 953 minutos. Hoy, en conferencia de prensa, contó sus sensaciones tras el entrenamiento vespertino en la Bombonera.

"Ya se cortó, la verdad que con el gol me saqué un peso de encima. Le terminé pegando hasta con miedo, porque si me la sacaba Monzón no lo iba a poder creer. Hoy me siento más relajado y tranquilo. Igual, nunca perdí la confianza, pero si ayer no convertía ya iba a ser más autocrítico conmigo porque tuve muchas situaciones. Busqué tanto que en la última se terminó dando. Cuando la pelota entró sólo pensé en compartirlo con mis compañeros", manifestó el Titán, quien lleva 301 goles en su carrera.

A continuación, agregó: "Estoy contento también por el triunfo y por el buen partido que hizo el equipo, que funcionó en todas las líneas. Por eso le damos mucho valor a lo que se logró ayer, pero si no le ganamos a Independiente, no tendrá sentido lo que hicimos ante Huracán".

Además, no descartó a Boca en la lucha por el campeonato: "Tenemos que pensar que todavía quedan ocho partidos y el campeonato está abierto para todos. La verdad es que estamos todos los equipos muy juntitos, no hay que subestimar a nadie. Las claves para seguir por el buen camino serán mantener el cero en nuestro arco y ser contundentes adelante".
"Con el gol me saqué un peso de encima" "Con el gol me saqué un peso de encima" Reviewed by Unknown on 16:01 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada