Viatri: Hasta junio aguanto estar a la sombra de Palermo | ElPorque de mi locura

El atacante, actualmente lesionado, dialogó en 90 minutos de fútbol dejando muy en claro que quiere tener chances de jugar.Lucas hoy se entrenó de manera diferenciada, esperando recuperarse de su esguince en la rodilla derecha. Esto pone en duda sus chances de formar parte del equipo que enfrente a Olimpo.
El delantero se refirió a su lesión:
“En el trote no me duele, pero si exijo siento molestias”.
Respecto al rendimiento del Xeneize, dice que no está conforme:
“No te voy a decir que veo bien al equipo porque no ganamos”.
Piensa que Román debe estar siempre entre los once iniciales
“Si yo soy técnico pongo todos los días de titular a Riquelme”.
Otro tema a tocar fue su suplencia:
“Hasta junio aguanto estar a la sombra de Palermo”.
Además contó sobre chances de dejar la institución:
“Siempre pienso las ofertas que me llega. Después depende del entrenador y los dirigentes si me dejan ir. Yo siempre pienso en el club, el técnico me dijo que me quede que voy a tener las mismas posibilidades que todos”.
“Si viene una oferta que me conviene se verá”.

fuente: PlanetaBocaJuniors




 
Viatri: Hasta junio aguanto estar a la sombra de Palermo | ElPorque de mi locura Viatri: Hasta junio aguanto estar a la sombra de Palermo | ElPorque de mi locura Reviewed by Unknown on 11:30 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada