Palermo monumental | ElPorque de mi locura

El máximo artillero en la historia de Boca sigue sumando capitulos para la pelicula de su propia vida: tendrá su propia estatua, que quedará a pedido del propio Martín Palermo en su segunda casa, la Bombonera.

El monumento contará con una altura superior a los tres metros, y mostrará al eterno goleador con los brazos en alto festejando un gol. Además se mostrarán hasta los más mínimos detalles que caracterizan al 9 más loco. Desde los aritos, hasta los tatuajes. La obra la llevará a cabo la profesora de Artes Visuales y Técnico Ceramista, Elizabeth Eichhorn. La misma que hizo el monumento de Maradona que actualmente se encuentra en el Museo de la Pasión Boquense. La estatua estará hecha en un 80 % de resina, y el 20 % restante con incrustaciones de acero puro.

El primero en enterarse de la noticia fue el propio jugador, quien además de dar el OK para llevar a cabo la obra, grabó un video para todos aquellos que colaboren en la causa. Cabe destacar que todo nació gracias a un socio e hincha de Boca, y fanático del rubio goleador. Su nombre es Damián Biagetti y pudo llevar a cabo la idea gracias al apoyo de amigos y familiares.

 

Sitio web del proyecto: http://www.monumentoapalermo.com.ar/ 
Si amas a Martín ayuda a cumplir un sueño.
Se merece esto y mucho más, por todo lo que nos dio.
GRACIAS POR TANTO TITÁN!!! 




Palermo monumental | ElPorque de mi locura Palermo monumental | ElPorque de mi locura Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 08:28 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada