Palermo: No quiero terminar como River | ElPorque de mi locura


Conferencia de prensa de Martín Palermo .

Martín Palermo dio la cara y le puso el pecho a este mal momento de Boca, que está sumergido en una crisis futbolística que lo tiene en los últimos puestos del torneo Clausura. Y en conferencia de prensa en Casa Amarilla habló de la necesidad de volver a unir el mundo xeneize, y destacó que no quiere pelear el descenso como le sucede hoy a River.

“Comparto plenamente el enojo de la gente porque no están de acuerdo con lo que estamos haciendo adentro de la cancha. Nosotros estamos preocupados y nos toca vivir el peor momento en muchos años, y tocamos fondo. Por eso tenemos que tener un compromiso, no hay tiempo de espera para cambiar”, fue lo primero que dijo Palermo.

“Tenemos que volver a la unión de los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, y sumar a los hinchas, que hoy están dolidos y tenemos que darle una respuesta rápida. Si no apuntamos a que Boca está por encima de todo, vamos por mal camino. Boca está arriba de todos, y hay que volver a eso. No quiero ver a Boca en la misma situación que está River hoy, no quiero pelear el descenso. Hay que volver a la unión de Boca”, destacó el histórico goleador xeneize.

Luego, Palermo habló de una situación que viene de arrastre, y respaldó la gestión de Julio César Falcioni: “Esto viene de hace dos o tres años. Y no vamos a ser necios de echarle la culpa a los entrenadores, que en los últimos años se fueron cinco o seis. Acá somos responsables los jugadores y tenemos que ser conscientes de eso para cambiar. No sirve de nada que se vaya Falcioni, él no tiene la culpa”.

En tanto, también se refirió a las críticas de los hinchas, y sobre todo a los cuestionamientos que él ha recibido porque todavía no convirtió goles: “Yo cuando me pongo la camiseta de Boca dejo todo. A mí nadie me va a decir qué significa ponerse la camiseta de Boca. Yo quiero revertir la situación, y tengo la misma bronca que la gente. Me duele este momento y sé que es una racha, pero ya es demasiado larga y me preocupa”.

Luego, se refirió a cuestiones futbolísticas para salir del fondo: “Tenemos que ser un equipo, cada jugador cumpliendo su función para jugar como un equipo. Como fue Olimpo el domingo en la Bombonera. Y si jugamos como equipo van a llegar los resultados. De esta manera Boca está perdiendo prestigio”.

“Cualquier adversidad nos golpea y no tenemos reacción. Hay que superar los malos momentos de un partido. El equipo necesita capacidad de reacción, sobre todo en la Bombonera. Tenemos que volver a ser el equipo del verano. En un mes y medio perdimos lo bueno que veníamos haciendo, y eso me da bronca”, subrayó con un dejo de fastidio.

Por último, ratificó su retiro del fútbol para junio: "No me gustaría retirarme peleando el descenso, me gustaría dejar el fútbol con otra imagen, pero lo tengo decidido y va a ser en junio. Pero me quiero ir con la tranquilidad de que Boca esté pasando un buen momento. Me gustaría retirarme como goleador y con un campeonato, pero esta situación no cambia nada. El fútbol ya me dio mucho".
Palermo: No quiero terminar como River | ElPorque de mi locura Palermo: No quiero terminar como River | ElPorque de mi locura Reviewed by Unknown on 10:08 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada