Palermo seguirá siendo titular | elporquedemilocura

                                  Falcioni banca al goleador y será el delantero titular ante Estudiantes.


Más allá de la falta de gol o el bajo rendimiento, Julio Falcioni dijo que seguirá bancando al goleador histórico de Boca a pesar del buen momento de Lucas Viatri.
Cuando Falcioni decidió sacar a Martín Palermo con el 1 a 0 se abrieron un montón de hipótesis sobre lo que podría pasar en el futuro y Lucas Viatri asomaba como un obstáculo para el goleador histórico de Boca, que al menos, contra Estudiantes, seguirá siendo el 9. “Palermo seguirá siendo titular, a pesar de que VIattri está en un buen momento”, dijo Falcioni en ESPN Rivadavia.

Los periodistas viven vendiendo humo y asi estamos. Lamentablemente ahora le toca a Martín, como hace un par de semanas atras le tocaba a Riquelme. "Ahora Riquelme es el indiscutido" . Despues de todo lo que le dijieron y de más. Yo creo que Palermo si tiene que salir del equipo, aunque le duela en el alma, va a salir, no tan facilmente, pero va a salir, porque el Titán quiere lo mejor para Boca, eso fue lo que dijo en la conferencia de prensa en la semana. Dejemos de buscar el pelo al huevo y hagamos más por Boca, que nos necesita, "ahora con un respiro, para la semana en cuanto a la prensa ".
Por otro lado se quejan de que el 9 no tiene situaciones. Y era él contra 3 de Colon.

Ahora a pensar en Estudiantes.
Palermo seguirá siendo titular | elporquedemilocura Palermo seguirá siendo titular | elporquedemilocura Reviewed by Unknown on 12:06 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada