Noticias de Boca: Riquelme hizo gimnasio y se ilusiona | ElPorque de mi locura

Juan Román Riquelme sigue con la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda y por la mañana no participó de la práctica de fútbol que realizaron los suplentes. Su presencia ante Olimpo, por ahora, es una incógnita.
Riquelme comenzó la semana con una sesión en el gimnasio de Casa Amarilla y, debido a la sinovitis en su rodilla izquierda, no pudo participar del ensayo de fútbol que realizaron aquellos jugadores que no actuaron el sábado ante San Lorenzo.
Lo que sí es muy importante para destacar es que el enlace de Boca Juniors recibió hoy el alta médica de la sinovitis en la rodilla que le impidió jugar los últimos cuatro encuentros y aumentan así las chances de que retorne el domingo ante Olimpo en La Bombonera.
El enganche jugó únicamente en la primera fecha del Clausura, en la derrota por 4-1 ante Godoy Cruz, y luego se perdió las cuatro fechas restantes disputadas hasta el momento. En la segunda, estuvo ausente ante Racing por lesión; en la tercera faltó por decisión del técnico, Julio Falcioni; y en las otras dos, nuevamente por su afección en la rodilla.
Si se recupera a tiempo, se estima que el enganche 'xeneize' jugará el próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, en la Bombonera, por la sexta fecha del torneo local, pero su presencia en ese encuentro, por ahora, es una incógnita.
No obstante, en la práctica de fútbol, Falcioni abandonó su esquema habitual de 4-4-2 (el que utilizó en todos los partidos que Román estuvo ausente) y ensayó con un 4-3-1-2, un indicio quizás de que prepara la vuelta del ídolo 'xeneize'. En tanto, los titulares que cayeron el sábado último ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (1-0) realizaron tareas en el gimnasio y luego ejercicios físicos en el campo de juego.
El equipo de la práctica formó con Cristian Lucchetti; José María Calvo, Gastón Sauro, Gastón Ruiz, Clemente Rodríguez; Gastón Rossi, Sebastián Battaglia, Walter Erviti; Nicolás González; Ricardo Noir y Sergio Araujo.

                                                                  Riquelme a la par, de Palermo

                                                                                                 Su gran amor. 
Noticias de Boca: Riquelme hizo gimnasio y se ilusiona | ElPorque de mi locura Noticias de Boca: Riquelme hizo gimnasio y se ilusiona | ElPorque de mi locura Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 18:11 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada