"Ya me están pidiendo arreglar el último partido"

Guillermo y Martín, en su llegada a Boca, allá por 1997. Uno dejaba Gimnasia y el otro Estudiantes.


Martín Palermo le dio la bienvenida a Guillermo y, tras la broma inicial, dijo que jugadores de su categoría jerarquizan el torneo y son clave para los planteles. En la 19° del Clausura, el Melli y el Loco se retirarían en el mismo partido, en La Plata. Insólito.

Guillermo y Palermo.

Centro y gol. La media naranja de cada uno.

Gimnasia y Estudiantes. Polos opuestos.

¿Habrá alguna vez gris en esta relación de estos ídolos? El Mellizo Barros Schelotto volvió a Gimnasia de la Plata y Martín, rival de él en la última fecha del Clausura que se viene, quiere frenar con los extremos: “Ya me están pidiendo que arregle ese partido…”, dijo el goleador en TyC Sports.

Es que no será un encuentro más ese Gimnasia-Boca en el Bosque de La Plata. Será el último partido por contrato de Palermo, será seguramente también la última función de Guillermo. ¿Empate, beso y despedida para los dos?

Más allá de la chicana, Palermo también se dedicó a tirarle centros a Barros Schelotto, dupla invertida: “Le deseo lo mejor, su regreso jerarquiza al fútbol argentino”. Aunque también advirtió a los hinchas del Lobo: “Es una apuesta muy grande de él y de Gimnasia, pero no hay que tomarlo como el salvador”.

Con respecto a Boca, el nueve se ilusionó con el trabajo de Falcioni: "Está siendo una pretemporada muy exigente desde lo físico, yo la estoy sintiendo y mis compañeros también. Como uno entrena, es como uno después puede llegar a jugar". Y por último, un deseo: "Apostamos al campeonato". Y tal vez, por qué no, se dé con un empate en la última fecha.
 


Nota: Diario Olé

"Ya me están pidiendo arreglar el último partido" "Ya me están pidiendo arreglar el último partido" Reviewed by Unknown on 21:21 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada