Boca: Pensando en el Superclásico | El porque de mi locura

Se viene el primer clásico del año, por eso Julio Falcioni empieza a diagramar el equipo. Si bien todavía faltan un par de días y la práctica formal sería el miércoles, hoy hubo un indicio de los probables once.
Como ya es una costumbre el plantel arrancó muy temprano en la Posada de los Pájaros. Los trabajos físicos son cada vez más fuertes y de a poco los jugadores van respondiendo mejor. Los dirigidos por Falcioni hicieron distintos circuitos de fuerza y un trabajo de resistencia.

A media mañana se dirigieron a Banco Provincia para ensayar en una cancha de fútbol. Y fue ahí donde se pudieron ver los primeros indicios del equipo. Julio dividió al grupo en dos y mientras que entraban en calor repartió pecheras.

En un momento se pensó que no habría práctica de fútbol, pero esto no fue así. Los once que paró serían los que van a jugar frente a River: García, Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Battaglia, Somoza, Rivero, Román: Mouche y Palermo. El ensayo duró 25 minutos y los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Mouche. Si bien todavía quedan cuatro días, de a poco se va viendo cual será el primer equipo que pare Falcioni en el Clásico .

Boca: Pensando en el Superclásico | El porque de mi locura Boca: Pensando en el Superclásico | El porque de mi locura Reviewed by Unknown on 14:17 Rating: 5

1 comentario

Dejar un comentario a esta entrada