Mercado: El Nueve que quiere el Real Madrid

El equipo español está en la búsqueda de un centrodelantero y puso sus ojos en el fútbol argentino.
Fuentes de Goal han podido averiguar que Martín Palermo no se retirará en Boca Juniors como lo había anunciado hace unos días. Por el contrario según fuentes en Concha Espina pudieron averiguar la noticia que el Real Madrid realizará un gran movimiento en el mercado de invierno y el delantero de Boca es el elegido por Mourinho para reemplazar a su compatriota el "Pipita" Higuaín que podría perderse toda la temporada.
El Real Madrid vendería a Benzema y le ofrecería a Palermo un contrato de 6 meses a prestamo. El delantero argentino tiene el perfil adecuado de centrodelantero que está buscando el conjunto merengue: un jugador que tenga buen juego aéreo sería un complemento ideal para Cristiano Ronaldo.


Vale recordar, que Palermo formó parte de Boca cuando se alzó con la Copa Intercontinental frente al Real Madrid en el año 2000. Desde ese entonces, Florentino Pérez, por aquel tiempo también presidente blanco, ha pretendido contar con sus servicios pero las malas relaciones entre ambos clubes lo han impedido.


A los directivos del club argentino no les quedaría mucha alternativa ya que el jugador estaría de acuerdo y de paso no se generaría el consabido conflicto interno que aqueja a Boca desde hace tiempo, donde el plantel tendría dos cabecillas, el mencionado goleador y Juan Román Riquelme.
De concretarse este traspaso Martín Palermo tendrá la oportunidad de volver al fútbol europeo y darle un broche de oro a su larga carrera deportiva. ¿Será este el último capítulo de la película del Titán?


Fuente: Goal.com
Mercado: El Nueve que quiere el Real Madrid Mercado: El Nueve que quiere el Real Madrid Reviewed by Unknown on 08:32 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada