En junio llegará la biografía de Martín Palermo

La obra repasará la historia del histórico goleador de Boca, quien es reconocido por su capacidad de generar situaciones deportivas de características extraordinarias y su gran voluntad para enfrentar circunstancias adversas. En este volumen, "El titán" intentará desentrañar cómo un joven desconocido se convierte en ídolo popular y en el máximo goleador boquense: con 37 años convirtió 300 tantos en competencias locales e internacionales. El goleador de Boca Juniors Martín Palermo publicará su autobiografía con Editorial Planeta.

El futbolista firmó su contrato con Planeta el miércoles 29 de diciembre, y, según se informó oficialmente, su autobiografía será lanzada en junio de 2011.

La publicación del libro coincidiría con el retiro del delantero, aunque Palermo anunció que podría continuar en Boca si el club azul y oro gana el Torneo Clausura y clasifica para la Copa Sudamericana 2011 y la Libertadores 2012.



En junio llegará la biografía de Martín Palermo En junio llegará la biografía de Martín Palermo Reviewed by Unknown on 17:10 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada