Martín Palermo habló, ayer tras el entrenamiento, sobre las chances que tiene el equipo de pelear el campeonato y afirmó: “Nos sorprende no poder conseguir esa regularidad, nos está costando mucho”.
El máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo, hizo declaraciones en radio Del Plata en las que aseguró que está preocupado por el flojo nivel que tuvo el entrenamiento formal de fútbol. Además señaló que, al igual que Battaglia, él tampoco entiende porque le cuesta tanto encontrar la regularidad a este equipo y expresó la necesidad urgente de conseguir una seguidilla que permita la levantada.
El delantero, que convirtió 5 goles en lo que va del Apertura, manifestó: “Cuando la práctica no es buena, uno se preocupa un poco. Igualmente, a veces pasa que los entrenamientos no salen bien y el domingo pasa todo lo contrario. Pero al no encontrar buenas sensaciones en una práctica de fútbol, uno siente dudas e incertidumbre de cómo estará el equipo”.
Además agregó: “Queremos volver a pensar con una levantada, pero no se puede cuando ganás dos partidos y perdés al siguiente, como nos pasó el otro día, porque te vas con la sensación de que el equipo no tiene respuestas. Nos sorprende no poder conseguir esa regularidad, nos está costando mucho. Le ganamos a Vélez, después perdimos con San Lorenzo en nuestra cancha, después ganamos en Bahía Blanca. Recién vamos por la fecha ocho y, si esto nos pasara en la 12 ó 13, veríamos las cosas de otra manera”.
En cuanto a las chances de pelear el campeonato explicó: “No dejamos de lado el campeonato, tenemos la misma ambición que cuando empezamos, pero no se puede esperar más. Hay que meter una seguidilla de triunfos ya mismo”. Y luego comentó: “Hay que tener en cuenta que este plantel tiene muchos jóvenes. Hoy estamos en presencia de 15 ó 20 chicos que están en el plantel y los más grandes tenemos que aconsejarlos. Además, Borghi sabe que si ponés a los chicos en este momento y no rinden, los terminás perjudicando”.
Finalmente reflexionó: “Lo que te lleva a los logros es el funcionamiento, el rendimiento equilibrado del equipo en todas sus líneas. Eso es lo que nos viene costando desde el inicio del campeonato y nos preocupa el hecho de no poder conseguir esa regularidad”.

Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 16:49 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada