NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR ESTO.

Boca enfrenta el próximo sábado a Estudiantes de La Plata el proximo día Sabado a las 16:20 hs en la cancha de Quilmes, y este Señor Martín Palermo busca seguir haciendo Historia, como todos saben, tiene 227 goles en Boca Juniors recordamos el año 2007 cuando por el Clausura Boca se impuso 3 a 1 con tres apariciones estelares de Martín Palermo.
Con Miguel Ángel Russo como entrenador, Boca puso en la cancha a: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Bruno Marioni y Martín Palermo. Ledesma, Orteman y Guille ingresaron en el complemento.
El partido no empezó fácil, pero Boca pudo imponer su juego sobre el cierre del primer tiempo. La primera aparición del máximo goleador de la historia de Boca fue a los 40 minutos. No conforme con esto, a los 43 y antes del cierre de la primera parte, puso el segundo, definiendo el partido. En el complemento, cerca de los 17 minutos, otro de Palermo para llegar al 3 a 0. Calderón metió el descuento. A esta altura, la gente que había llegado desde La Boca vivía una verdadera fiesta en las tribunas. Todos los elogios de la prensa apuntaron al excelente rendimiento de Palermo dentro del partido y el público despidió con un aplauso al goleador. Este encuentro significó una revancha por la final del 2006, cuando Boca no pudo con Estudiantes en cancha de Vélez.
Con este partido, Palermo hacía tres goles en el mismo cotejo por cuarta vez en su carrera. Las anteriores habían sido ante Español en 1997, en el ´99 ante Lanús y en el 2006 contra San Lorenzo. Lo de Palermo e Boca ya era fantástico y Estudiantes lo sufría, como tantas otras veces, como tantos otros equipos.

227 +
Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 21:53 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada