Imposible olvidar

Hoy se cumple 1 año del último gol de Martín Palermo con la camiseta de Boca a River, con el condimento: el último Super Clásico, antes que el eterno rival, descienda a la segunda categoría del fútbol argentino.
Martín Palermo escribia otro capituló más en su mítica película. En esta ocasión, en su último Superclásico, “El Titán” aprovechó la que tuvo y marcó el 2 a 0 para toda la locura “Xeneize”.


El histórico goleador de Boca aprovechó un error defensivo y tras una buena definición de cabeza por sobre Carrizo logró ampliar el marcador. Sobre el cierre, Falcioni decidió reemplazar a Palermo, fue su último Superclásico, para desatar toda la ovación de La Bombonera. Con lagrimas en los ojos, lleno de emoción, en un día que quedará por siempre en los corazones de todos los Bosteros, el Titán se despidió al igual que comenzó la historia. Anotó goles tanto en su debut como en su último encuentro ante River. 


Una vez más se repite la historia, el más grande sigue siendo Boca Juniors, de la mano de Palermo, "para River que lo mira por tv". Imposible olvidar...
Imposible olvidar Imposible olvidar Reviewed by Unknown on 16:20 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada