Despedida de Palermo en Salta: Entradas a la venta


Gran expectativa, por el arribo del Titán a la provincia de Salta. Las entradas ya están a la venta. Entérate como, cuando y donde poder adquirir la tuya.

Como hace varios días se dio a conocer que los Santeños iban a poder disfrutar y tener la posibilidad de despedir a uno de los últimos ídolos del fútbol, Martín Palermo. Desde hoy, ya se encuentran las entradas disponibles.
El partido se desarrollará el sábado 26 de mayo, a las 17, en el estadio Gigante del Norte.
Las entradas ya se venden desde hoy en las boleterías habilitadas en Gimnasia y Tiro, y los precios dados a conocer por los organizadores son los que a continuación detallamos: Populares, $ 45; Preferenciales, $ 85; Platea Baja, $ 100; Platea Alta, $ 130. Las mismas también podrán ser adquiridas en el local comercial de CETRO HOGAR,  en Peatonal Alberdi 291, en horario comercial, por www.tuentrada.com
Palermo arribará a Salta el 25 (un día antes del parido) y visitará la localidad de Rosario de Lerma, donde dará una conferencia de prensa y luego compartirá una cena. El encuentro despedida será transmitido para todo el país por la señal de TyC Sports.
Despedida de Palermo en Salta: Entradas a la venta Despedida de Palermo en Salta: Entradas a la venta Reviewed by Unknown on 16:43 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada