12 años del Muletazo de Palermo

Hoy se cumplen 12 años del "Muletazo de Palermo" a River, después de volver de la lesión, por la Copa Libertadores de America.

Boca jugaba el Partido de Vuelta contra River de Local. Martin Palermo, venia de una lesion grave - de ligamentos- y ese partido volvia en el banco de los suplentes. Americo gallego, DT de River en ese Momento dijo "Si ellos ponen a Palermo yo lo Pongo a Enzo" -Franchescoli ya retirado hacia más de 2 años-, otro condimento más, para una noche inolvidable.
Boca Arrancaba ganando 1 a 0 con gol del "Chelo" Delgado. Mas adelante penal para Boca ejecutado por Juan Roman Riquelme que tambien quedaría en la Historia, por el caño a Yepes. Boca ganaba 2 a 0 y entraba Martín. La Bombonera... Latía... Faltaba nada, para terminar el partido, Riquelme, le pone un pase -como solo él sabe- para Battaglia, se mandó hasta el fondo, y a los 94´ ST Palermo mete uno de los mejores goles de su carrera luego ese gol seria apodado el "gol de las muletas" ya que venia de una lesión.
Boca eliminaba a River en la Copa en que luego lo consagraria campeon de America y luego del Mundo. Imposible olvidar...
12 años del Muletazo de Palermo 12 años del Muletazo de Palermo Reviewed by ezeadmin on 15:03 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada