Martín Palermo: "Boca puede dar un poco más en el juego"

El goleador sugirió que Boca, actual campeón del fútbol argentino, "puede dar un poco más" en el juego, que fue criticado durante la pretemporada de verano.
Martín Palermo cree que Boca puede dar más / Foto: Archivo

Martín Palermo está "a full" en los detalles de su partido despedida, confirmando a Tevéz, la presencia de Baggio y tantas otras figuras más, se hizo un tiempo en charlar con Indirecto, programa emitido por TyC Sports. 

En la entrevista, el Titán habló de todo un poco, además de su partido despedida, habló sobre el juego de Boca y de los super clásicos:

  • “Boca está muy bien estructurado y River no le encontró la forma para dar vuelta el resultado, más allá de si gusta o no el estilo de Boca”, aseguró Palermo, quien reconoció que el conjunto conducido por Julio Falcioni “puede dar un poco más, que tenga mayor protagonismo. Le falta eso”.
  • "Siempre estuvo muy cómodo en todo el campeonato y no tuvo que apretar el acelerador. Con lo justo y su estilo marcó la diferencia. Al seguir manteniendo el mismo juego, lleva a que muchos no se terminen de convencer. Hay que ver cuando tenga que apretar el acelerador, si puede hacerlo”.

Por último, respecto al partido despedida, Martín confirmó la presencia de Carlos Tevez:
  • “Quiero que salga de la mejor manera, que mi familia, los jugadores, el hincha, estén cómodos y que sea un lindo espectáculo. Siempre alguna cosita te queda para el final”.
  • “Tevez va a jugar medio tiempo en mi partido homenaje. Lo hará para el equipo que dirija Bianchi y compartirá delantera conmigo y con Guillermo”.
Martín Palermo: "Boca puede dar un poco más en el juego" Martín Palermo: "Boca puede dar un poco más en el juego" Reviewed by Unknown on 03:35 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada