¡Gracias totales!

Martín Palermo en una noche inolvidable, llena de emociones, ante 60.000 personas, se retiro del fútbol como jugador profesional, prometió volver, como DT.
La inolvidable despedida de Martín Palermo
"Me imaginaba cómo iba a ser el final de la película, pero mejor que esto no podía ser. Mis amigos, mi familia, con todos ustedes... ¿Qué más puedo pedir? Este es el gran final de mi película", las palabras del eterno.
Una noche inolvidable, llena de emociones, con una Bombonera colmada, repleta, solo para verlo a él y agradecerle todo lo que nos dio. 


"Boca es tan grande por ustedes", emocionado contestándole a los cánticos de la hinchada. La misma enloqueció con los dichos del Titán y retribuyeron con: "Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Palermo que ya van a venir", Martín al borde del llanto dijo: "Cada vez que los escuchaba, me moría por hacer un gol".


Por último luego de jugar el partido lleno de estrellas, el loco les agradeció a todos los hinchas, y recordó a su amigo, Gustavo Cerati, "Como diría mi amigo, gracias totales".
¡Gracias totales! ¡Gracias totales! Reviewed by Unknown on 13:09 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada