La despedida del Titán: Entradas agotadas

En  10 días se agotaron las entradas para el partido despedida del máximo goleador de la historia de Boca Juniors.

El lunes 16 se pusieron a la venta las entradas para la despedida de Martín Palermo, en menos de 48hs ya se habían vendido más de 13.500 entradas por internet y por las boleterias de la Bombonera. Ayer Martín había confirmado que el 95% del estadio ya estaba completo, ya en el día de hoy el sistema de venta tuentrada.com informa que se agotaron las entradas.

Nosotros, junto con "Las Palermistas" organizamos una caravana para acompañarlo al Titán, desde las 16hs que va desde el hotel Intercontinental, hasta la Bombonera. Los esperamos a todos los que quieran acompañarnos a despedir al más grande.

Verdaderamente va a ser una fiesta, con todos los lujos como el máximo goleador de la historia de Boca, se lo merece, otro capitulo más.
La despedida del Titán: Entradas agotadas La despedida del Titán: Entradas agotadas Reviewed by Unknown on 16:18 Rating: 5

1 comentario

  1. Gran blog, yo tambien tengo un blog deportivo. Este es muchohuevo15.blogspot.com. Queres realizar un intercambio de enlaces?. Mi mail es: contactomh15@gmail.com. Gracias, Saludos!

    ResponderBorrar

Dejar un comentario a esta entrada