Que lo esperen en Trelew

Martín Palermo aterrizará el próximo sábado en Trelew. Enterate como y que tiene previsto hacer el Titán.
Martín Palermo en Trelew

El Titán arribará a la zona el sábado 29 aproximadamente a las 10:30 recibiéndose también en la oportunidad la visita de autoridades de la Fundación SOS Infantil.
La conferencia de prensa se realizará en el Salón Azul de Diario EL CHUBUT a las 18 hs.
Los aficionados que quieran ver a Palermo en el Gimnasio Municipal Nº 1, podrán hacerlo desde las 11. Los interesados en adquirir las entradas al gimnasio el mismo sábado, pueden hacerlo allí sin inconvenientes a partir de las 10:00hs.
El almuerzo se llevará a cabo a partir de las 14 hs en el gimnasio de la Ecsuela Nº 712.
También se supo que Palermo y las autoridades de la Fundación SOS Infantil estarán regresando a Capital Federal en la misma jornada, a las 22 hs.



FIN SOLIDARIO: La finalidad de la movida es netamente solidaria. Es decir, promover la actividad del Ecoclub (recientemente formado por la Peña), a partir de la participación en el Programa Provincial Lazos (que lleva adelante la Secretaría de Salud de la provincia del Chubut), que financia los proyectos seleccionados, destinados a niños, jóvenes y adolescentes.
Por ello una parte de lo recaudado será para afrontar los gastos de estas importantes visitas, y el resto, será destinado al desarrollo del mencionado Ecoclub.



CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: A partir de las 9:30, estará abierto el Gimnasio Municipal Nº 1, (lugar en donde se desarrollará el evento masivo).
Desde las 11:00, en el Municipal Nº 1, un integrante de la Peña explicará sobre la actividad del Ecoclub. También lo hará la responsable de la Fundación SOS Infantil, María Schwelm.
A las 11:30 se presentará ante el público Martín Palermo, mientras que luego se llevará a cabo el sorteo de las camisetas autografiadas por él mismo.
Palermo también disfrutará del juego junto a los niños previamente convocados. Tras ello regalará remeras del Ecoclub durante la "vuelta olímpica" en el gimnasio.



Que lo esperen en Trelew Que lo esperen en Trelew Reviewed by Unknown on 10:31 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada