Martín Palermo revolucionó Trelew

El día llegó y los fanaticos del Titán pudieron disfrutarlo en Trelew.
Martín Palermo en Trelew

Martín juega un "picadito" con los chicos
Cerca de las 11 de la mañana gracias a la ardua tarea de la “Peña Xentenario Boquense”. Acompañado de su novia Jessica Geneux y María Schwelnm, presidenta de la Fundación SOS Infantil llegaba el Titán, y los fanaticos de Trelew deliraron con el ídolo.



Después de su llegada al aeropuerto de Trelew, “El Titán” se hizo presente en un colmado Gimnasio Municipal Nº 1 donde recibió numerosos reconocimientos del público presente.
Algunos pudieron fotografiarse con su ídolo y otros tuvieron salir sorteados y llevarse una chomba del de la Peña autografiada ni más ni menos por Martín Palermo.
Lo más lindo de la jornada matutina llevada a cabo en el gimnasio municipal Nº1 fue el momento del picadito.
El goleador interactuó con los más chiquitos. Por la tarde, Palermo  se hizo presente en la escuela Nº 712 para almorzar con los que tuvieron la oportunidad de comprar su tarjeta exclusiva.


En la conferencia de prensa de realizó Martín dijo esto:
"Contento de estar acá presente y acompañar este nuevo emprendiendo de Ecoclub porque es un beneficio para los chicos. Ellos tienen la necesidad de hacer actividades extra escolar y a su vez que los ayuden de alejarlos de lugares que no son los mejores para una buena educación”, explesó el Titán.


a continuación agregó: 
“En el momento que la Fundación me propuso el apadrinarlos no lo dude. Lo más lindo es estar cerca de ellos cumpliendo pequeños sueños. Con mi sola presencia les sacó una sonrisa a ellos y me doy cuenta de que con muy poco hago mucho. La mejor manera, es educarlos y alejarlos de las drogas, el estar todo el día en frente de la computadora que no enseña nada sino que perjudica”. 


Su visión del actual fútbol argentino:
“Me gustaría que estuvieran las cosas un poco mejor. Tenemos muchos potencial dentro de nuestro fútbol y que a su vez esta desparramado en todo el mundo. Hay que proyectarse a un corto y a largo plazo a un crecimiento y apuntar a cosas que años anteriores nos llevaron a ser una potencia y estar en los más alto. Tenemos que hacer una autocritica muy profunda y preguntarnos porque estamos así”. Tiró el futuro DT.


Relacionando este aspecto con los niños, Palermo dejó un mensaje claro: 
“Lo que a mí me sirvió mucho es la exigencia que tuvieron mis padres con respecto a los estudios. Eso es lo que todos tiene que hace y después darles la libertad para que ellos elijan y si saben que su futuro es el futbol disfrutar porque no muchos tiene la posibilidad de ser Messi o grandes jugadores teniendo en cuenta que el futbolista en poco tiempo puede tener un buen pasar económico”.
“Muchos jugadores después de los 35 cuando se retiran todavía tiene  una vida por delante entonces no tienen la suerte de que con lo que han hecho pueden sobrevivir. Entonces si desde abajo no lo inculcamos vamos por mal camino. No puede ser que un chico de 15 años se lo piense como un jugador profesional y se lo presione a resultado. Creo que tiene que ser educado para que en el día de mañana se un jugador profesional. Tenemos que dejar que disfrute, dejarlo que desarrolle cualquier actividad física porque le va ser bien a él“.


El arco:
Una de las preguntas obligadas en la conferencia estuvo relacionado a saber que fue del arco que le regalo Boca. “El arco fue un poco incomodo trasladarlo pero lo llevamos a La Plata, al complejo que estamos terminado con mi hermano. Seguramente lo exhibiremos ahí para que la gente pueda tocarlo, sacarse una foto o trataremos de encontrarle algún bien benéfico”, finalizó.



Martín Palermo revolucionó Trelew Martín Palermo revolucionó Trelew Reviewed by Unknown on 10:34 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada