Martín Palermo: "Sabía que mi salida iba a descomprimir"

Martín Palermo reconoció que esperaba que mejorara el clima en el plantel de Boca una vez que se retirara del fútbol. "Sabía que se iba a descomprimir el vestuario", afirmó el máximo goleador en la historia del club de La Ribera en una entrevista exclusiva que tuvo con Estudio Fútbol.



El Titán se refirió al clima en el plantel después de su retiro. "Ahora no hay inconvenientes de nombres", afirmó. Además, opinó de Riquelme y les respondió a los que asocian el buen momento del equipo con su ausencia.

"Ahora no hay inconvenientes de nombres ni nadie que se sienta más o menos que otro". Además, agregó: "Lo mismo hubiera pasado si se iba Román. Estoy tranquilo, me hablo con los chicos. Todos nos conocemos y sabemos quién es quién".

Sobre los que asocian el buen momento de Boca con su ausencia, Palermo fue claro. "Es porque el equipo gana. Con Basile no estaba Román y ganamos todo. Cuando yo me fui en 2011 se ganó con Román, Guillermo y Battaglia", manifestó.

El Titán se refirió al nivel de Riquelme e indicó que "va en conjunto con el colectivo, porque nadie consigue un campeonato solo".

"En los últimos años, más allá de nuestros nombres, no hacíamos la diferencia. Román está cómodo cuando el equipo rinde y gana".

Con respecto al liderazgo de Boca, el histórico delantero fue contundente. "Encontró solidez en todas las líneas y eso es muy importante. Con los resultados, encuentra el rumbo. Al principio me costaba ver los partidos y no estar ahí, pero ahora los observo más relajado", sentenció.

El Loco también hizo hincapié en su decisión de retirarse y aclaró que:

"Cada día que pasa uno se siente más seguro y convencido de que la decisión que tomó fue la correcta". 
"La idea es agarrar un equipo como técnico en el final del primer semestre del año que viene". Finalizó Martín.






Martín Palermo: "Sabía que mi salida iba a descomprimir"


Martín Palermo: "Sabía que mi salida iba a descomprimir" Martín Palermo: "Sabía que mi salida iba a descomprimir" Reviewed by Unknown on 12:53 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada