Martín Palermo hizo delirar a Catamarca

El día llegó y ayer Palermo disfrutó una fiesta inolvidable en Catamarca, como los mismos disfrutaron de su visita junto a Cagna y Abbondanzieri.

 Martín obacionado en todo momento, devolviendo el cariño que la gente de Catamarca de brindaba, recorria cada sector del estadio con la cinta de capitan, entre flashes de la prensa, Martín pasó un momento inigualable.

 Martín luce para los flashes y alza las manos agradeciendo a la gente que lo obacionaba en el Bicentenario.
 Los ex futbolistas integraron el equipo identificado como "Los Amigos de Palermo", compuesto además por jugadores locales, quienes vencieron por 5 a 2 a un seleccionado catamarqueño.
Diego Varas, Ángel Bustamante, Martín Palermo, (en dos oportunidades, uno de penal), y Walter Bustamante, anotaron para los vencedores, mientras que Luis Romano y William Herrera marcaron los goles del elenco derrotado. 

El resultado final por supuesto fue anecdótico, ya que los futbolistas se prestaron para animar un gran espectáculo.
El árbitro fue el internacional Héctor Baldassi, quien también se sumó a la fiesta y asistió a Palermo en el segundo gol. 

El Titán fue reemplazado en la segunda parte por el Pato Abbondanzieri, que terminó jugando fuera del arco. El estadio repleto deliró y festejó en cada momento que Palermo tocó la pelota.




“Martín Palermo hizo delirar a Catamarca”


Martín Palermo hizo delirar a Catamarca Martín Palermo hizo delirar a Catamarca Reviewed by Unknown on 12:55 Rating: 5

1 comentario

Dejar un comentario a esta entrada