Martín Palermo en Bragado

Participo de una cena en Bomberos de la mano de “Mandinga” Percudani. Hablo de su retiro, su presente y su deseo de ser el DT de la Selección Nacional.





En medio de una aglomeración de fanáticos e hinchas de fútbol, Martín Palermo llego a Bragado unos minutos mas tarde de los pautado debido al reventón del neumático de su auto en la ruta

El Titán ingreso al Hotel del Parque en medio de una avalancha y pidiendo perdón por la demora, saludo al Intendente San pedro y a su amigo bragadense Jose “Mandinga” Percudani (ex jugador de Independiente) quien junto a Mariano Marini idearon la cena.


Tras la bienvenida Palermo expreso que tras el alejamiento de las obligaciones del profesionalismo, “estoy disfrutando con mi familia y amigos”, destacó. Reconoció que, “el fútbol me dio mucho y yo le respondí con el mayor esfuerzo; ahora se inicia otra vida”.

“Uno de los momentos más lindos fue el gol que permitió clasificar para Sudáfrica y haber podido estar en ese Mundial, una fortuna que no esperaba a los 36 años; volver con la Copa hubiera sido demasiado…”, dijo el ídolo del fútbol

Con 19 años de carrera avalando su calidad de ídolo, Martín dijo que entre sus sueños está dirigir Estudiantes, Boca y hasta la misma Selección…"Todo paso a paso".

“Trabajo con la Fundación S.O.S Infantil, de La Boca, y algunas otras cosas más. Me gusta ayudar desde el anonimato. Si a veces me muestro en algunas situaciones solidarias, es porque también resulta bueno dar el ejemplo, ver si se contagian otros famosos (de hecho, hay muchos que lo hacen). Es cierto que tengo una interesante tarea; viajo a menudo por el interior del país viendo escuelas y clubes que necesitan una mano” dijo

También hablo de su nueva actividad en el deporte motor y su participación en el Top Race:

"La verdad es que me entrené mucho, corrí una vez y quizá lo haga en otra oportunidad. Pero ya está. Me saqué el gusto. Lo que viene es el fútbol, pero del otro lado. La idea es ser director técnico. Voy a trabajar con el Pato Abbondanzieri que es como un hermano. Nos hicimos tan amigos por los años compartidos en Boca y bueno, tenemos los mismos códigos, una confianza mutua”.

Martín Palermo en Bragado Martín Palermo en Bragado Reviewed by Unknown on 08:48 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada