Fútbol por la vida

Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Fabian Cubero entre otros famosos van a participar de un partido a beneficío, cuando no El Titán solidarío...




Un deporte popular, una pasión mundial, un sentimiento que millones llevamos dentro, EL FÚTBOL. Que, si además de divertirnos y pasar un buen momento entre estrellas podemos ayudar participando todos. El fútbol, no es solo un deporte es mucho mas; es un juego y un lenguaje que permite comunicar a millones de personas de todo el planeta, valores relacionados con el compañerismo, la salud, la solidaridad, el autoestima y la inclusión social en un divertimento para toda la familia que dimos en llamar FÚTBOL POR LA VIDA ARGENTINA ®. Unite y participa vos también, por la vida y por los niños, te esperamos en el estadio Vélez Sarsfield el sábado 12 de noviembre de 2011 a las 15 hrs. con fecha alternativa en caso de lluvia el sábado 19 de noviembre de 2011 a total beneficio..


Además de contar con la participación de Martín, Guillermo y Fabian, el evento contará con una gran presencia de famosos como Sebastian VIGNOLO, Gustavo LÓPEZ, Agustín ALMEYDA, Pablo LUNATI, RENE BERTRAND, ROBERTO RIMOLDI FRAGA, MARIANO ALMADA, LUIS VENTURA, VICENTE VILONI, MATIAS ALE, Fabián Gianola, Pablo Echarri, ALEJANDRO FANTINO,COCO SILY, EMILIANO RELA, ESTEBAN EDUL, NICOLAS ZUVIRIA, WALTER QUEJEIRO, Entre otros, como modelos, fútbolistas, cantantes, actores, comediantes...
Entra y enterate más sobre este evento en Fútbol Por La Vida y la venta de entradas es acá Ticketek El presio de las entradas es de $40 (populares) y $80 (plateas).


Además el Titán va a estar en Rafaela, en el estadio Coliseo del Sur de Ben Hur. El Lunes 21 de noviembre a las 20:30hs.



Fútbol por la vida Fútbol por la vida Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 19:57 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada