Titán del gol y de la vida

La vida de Martín Palermo, con sus altas y bajas, plasmada en una excelente autobiografía, publicada por Editorial Planeta.
Martín Palermo Titán del gol y de la vida
El retiro de la actividad profesional de Martín Palermo, sin lugar a dudas, marca un antes y un después en el fútbol argentino; una carrera llena de sucesos inesperados y records Guinness, que también será llevada al cine.

Editorial Planeta, publicará una autobiografía del "Titán" el 1 de agosto, y repasará la historia de Palermo, desde sus inicios platenses, su llegada al club de la Ribera, su experiencia en clubes de Europa y sus partidos en el equipo albiceleste.


“De Palermo sólo hay buenas referencias: es un jugador que tiene todo a favor. En un ambiente con mucho individualismo y donde la mayoría vende humo, él es leal, deja su corazón en la cancha y está tocado por el Barba con una varita mágica a la que nunca se le termina la pila”.
Diego A. Maradona

“Los detractores lo nutrieron. Las lesiones lo hicieron descubrir sus reservas morales. Su carrera fue un eterno recomenzar y logró conseguir lo que se había propuesto gracias a su convicción. Se convirtió en el mejor y el más regular goleador de los últimos quince años en los campeonatos argentinos”.
Carlos Bianchi 

Titán del gol y de la vida Titán del gol y de la vida Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 17:05 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada