“Iré a ver a Boca, pero sin llevar serrucho”

El Titán brindó una entrevista exclusiva en Estudio Fútbol y reconoció que sueña con ser entrenador del Xeneize, pero no quiere meter presión y prefiere prepararse con tranquilidad. Además, reveló cómo vive sus días tras el retiro: “Cuando arranque el campeonato será el primer golpe porque me daré cuenta de que no estoy allí”.
Martín Palermo en Estudio Fútbol
 LAS CRÍTICAS POR SU TORPEZA

“Yo me tenía que ganar a la gente potenciando mis virtudes. Mi lucha y mi esfuerzo para generar o hacer un gol. Eso es lo que levanta y contagia al hincha de Boca. Yo podía generar eso desde ese lugar, por mis limitaciones. Quería darles alternativas a mis compañeros en la terminación de las jugadas”

EL PRIMER CLICK

“El primer campeonato que ganamos con Bianchi me marcó y me dejó en claro que había un camino a recorrer. Luego aparecen otros desafíos y otros sueños. Si pensás de manera mediocre, te quedás ahí. Fue un click salir campeón con Boca y hacer 20 goles en un campeonato corto. Me dije a mí mismo que estaba por un buen camino”

LA SUERTE

“A veces me acompañó la suerte y a veces no. Erré golpes increíbles y tres penales. En determinados momentos, tuve esa cuota que me marcó la diferencia. Allí quizás está la razón de tanta identificación conmigo”

LA SELECCIÓN

“Es una satisfacción enorme ponerse la camiseta de la Selección. Me tocó en 1999 y lo tomé como un privilegio. La primera etapa fue difícil por los penales que me dejaron marcado. Pero tuve la suerte de que Diego apareció en mi carrera y me dio la oportunidad con 36 años de volver a jugar una Eliminatoria y estar en un Mundial. Estar en una Copa del Mundo no se compara con nada, el mundo se paraliza”

LAS LESIONES

“Las lesiones fueron duras, pero fue clave el aporte del doctor Batista en cada una de las tres operaciones. Fueron complicadas, quizás la que más me costó fue la del muro porque estaba lejos de mi familia y me costó más la rehabilitación. Pero todos me apoyaron mucho, compañeros, técnicos y amigos. Siempre volví y nunca me afectó en nada”


SUS PRIMEROS DÍAS TRAS EL RETIRO

“Boca está de pretemporada y yo me iré de vacaciones. Cuando vuelva y arranque el campeonato, será el primer golpe porque me daré cuenta de que no estoy allí. Con el tiempo voy a necesitar ir porque pasé muchos años en Boca. Pero estaré ligado al fútbol desde otro lado y seguiré cerca”

SU FUTURO COMO TÉCNICO

“Es más coherente tener una experiencia previa antes de asumir un riesgo como dirigir a Boca. Necesito un tiempo de adaptación. Mi equipo tendrá la necesidad de buscar un buen juego y ser protagonista, con orden y un estilo según los jugadores que tenga. Quiero presionar y tener espíritu cero especulativo. Voy a ir a ver a Boca, pero no voy a ir con el serrucho ni a meter presión, jeje”

EL DESCENSO DE RIVER

“Todos tienen que ser optimistas y el deseo de todos es que River vuelva a Primera. Es por el bien de todos y ojalá que vuelva cuanto antes”


Fuente: TyC Sport 

“Iré a ver a Boca, pero sin llevar serrucho” “Iré a ver a Boca, pero sin llevar serrucho” Reviewed by Unknown on 17:35 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada