Martín Palermo llega a Trelew el próximo 29 de octubre

El histórico goleador del club Xeneize desembarcará en la ciudad de Trelew el próximo 29 de octubre del corriente año. Sin lugar a dudas que la noticia causó revuelo en la ciudad y en distintos puntos del valle, aún más para los fanáticos de alma y para quienes idolatran a Martín Palermo.
SuperMartín

 El próximo mes de octubre, más específicamente en la segunda quincena, el ex jugador e ídolo de Boca, Martín Palermo, estará en la ciudad de Trelew realizando una serie de actividades en nombre de la Fundación SOS Infantil, la cual apadrina hace un tiempo considerable y se dedica a promover los derechos de niños y adolescentes.

La llegada se hace posible gracias a la predisposición del ex futbolista y al trabajo de la Peña del “Xentenario Boquense” del Valle que tiene sede en esta ciudad.

En ese sentido Carlos Silvestri, presidente de la Peña del Xentenario Boquense, con sede en Trelew, manifestó como surgió la idea de que el goleador serial arribe a Trelew; "Esto surge desde el partido despedida de Martín Palermo en La Bombonera, donde todos pudimos ver la entrega de esa capa que lo transforma en un "supergoleador". "La entrega se la hace la Fundación SOS Infantil, esa gente es apadrinada por Martín Palermo y a partir de allí entramos en contacto y tuvimos varias entrevistas para que Palermo este en la zona".
La llegada del «Titán» al Pueblo de Luis servirá para promover la actividad de la Fundación SOS Infantil y además para compartir actividades con la Peña del Xentenario Boquense.
En la oportunidad habrá un almuerzo y las entradas se podrán obtener con anticipación. Además, se realizarán sorteos de camisetas autografiadas y por otra parte un "picadito" con chicos de diferentes escuelas y clubes de Trelew.
Asimismo los organizadores del magnífico evento informaron que dentro de las actividades a desarrollarse se efectuará una conferencia de prensa teniendo la posibilidad de dialogar con el histórico goleador.
Martín Palermo llega a Trelew el próximo 29 de octubre Martín Palermo llega a Trelew el próximo 29 de octubre Reviewed by Unknown on 18:11 Rating: 5

1 comentario

Dejar un comentario a esta entrada