"Unidos somos más"

Una bandera apareció temprano en el entrenamiento de Boca. La misma muestra una imagen de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, abrazados y festejando un gol. Sobre los márgenes aparecen los títulos más importantes que ganaron en conjunto.

Los hinchas de Boca no pueden dividir entre el amor que sienten hacia Juan Román Riquelme y Martín Palermo, sino más bien lo brindan en conjunto. Una bandera de reconocimiento apareció en el entrenamiento con los dos máximos ídolos como destinatarios.

"Unidos somos más", reza el "trapo" con la imagen del "9" y el "10" abrazados festejando una conquista de gol. En los márgenes aparecen escritas las palabras "Libertadores" e "Intercontinental", títulos de nivel internacionales que los jugadores ganaron jugando en conjunto y que los fanáticos no olvidarán.

La Copa Libertadores 2000, con triunfo en la final sobre Palmeiras, y la 2007, ante Gremio, quedarán en la retina de los "xeneizes". Como así también la Intercontinental en la que vencieron al Real Madrid, con los dos tantos del "Loco".

El cariño hacia los futbolistas es total, y unido se hace más poderoso. 

 Fuente: Play fútbol
 
 
"Unidos somos más" "Unidos somos más" Reviewed by Unknown on 15:21 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada