"Si Gimnasia se está por ir al descenso, voy a jugar el último partido"

El goleador xeneize desmintió las versiones que decían que su retiro iba a ser en la fecha 18, en la Bombonera; si Boca está peleando el título o el entrar a una Copa, el Titán jugará, sino, no.

Son cinco los partidos que le quedan a la carrera profesional de Martín Palermo. O cuatro, si se dan algunas situaciones que pueden hacer que el Titán se retire en la fecha 18, en la Bombonera, contra Banfield. Martín aseguró que jugará el último partido contra Gimnasia si Boca está peleando el campeonato o si todavía tiene chances de entrar a una Copa. También, si Gimnasia se puede ir al descenso.

"Si Gimnasia está por irse al descenso voy a estar, pero si está descendido o salvado y Boca no pelea por nada, no", dijo Palermo ayer en TyC Sports. Pese a su amistad con Guillermo Barros Schelotto, Martín sostuvo que en esas circunstancias, jugará en el Bosque, sino "los de Estudiantes me van a querer matar", sostuvo.

Palermo se perdería ese partido por la amistad que lo une a Guillermo Barros Schelotto, ex compañero suyo en Boca. "Quiero que él tenga la despedida que se merece", sostuvo.

Sobre su futuro, Palermo volvió a dejar en claro que se retirará a final del campeonato, que es una decisión tomada y no habrá marcha atrás, pese a los pedidos de algunos dirigentes, como Juan Carlos Crespi.
"Si Gimnasia se está por ir al descenso, voy a jugar el último partido" "Si Gimnasia se está por ir al descenso, voy a jugar el último partido" Reviewed by Unknown on 15:39 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada