"No estamos como quisiéramos"

El goleador histórico de Boca, al igual que Juan Román Riquelme, realizó una fuerte autocrítica sobre el nivel del equipo durante el Torneo Clausura. Con respecto al descenso de River declaró que “todo puede ser posible en el fútbol” y que tras su retiro será entrenador

Palermo y Caruzzo
Pese a haber mostrado una leve mejoría, Boca realizó una gran erogación de dinero y el objetivo principal, que era el campeonato, quedó muy lejos. Así lo reflejó un histórico como Juan Román Riquelme y ahora otro, como Martín Palermo.

El máximo goleador “xeneize” no ocultó su disconformidad sobre este presente: “No estamos como quisiéramos, peleando el campeonato. Pero hemos mejorado, ganamos el clásico y ahora la expectativa es terminar lo mejor posible”.

También, en diálogo con Desayuno Americano, se refirió a la posibilidad de que River pueda jugar la Promoción e incluso descender y disputar la próxima temporada en el Nacional B: “Todo puede ser en el fútbol, yo lo viví el tema del descenso con Estudiantes. Tenía un gran plantel y terminamos descendiendo. El fútbol está muy competitivo y todos te juegan de igual a igual, no hay que menos preciar a ninguno”.
 

 “No me convence nadie. La decisión la vengo tomando hace tiempo y a veces las situaciones la superan a uno. No es fácil esta decisión. Quiero tomarla yo, no el fútbol.
 

 “Primero descansar y después proyectarme para ser técnico”.
"No estamos como quisiéramos" "No estamos como quisiéramos" Reviewed by Unknown on 07:28 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada