Maradona: "Ojalá Palermo revea su decisión y siga jugando"

El ex entrenador de Selección Argentina pidió públicamente para que el goleador “xeneize” no se retire. “Que lo piense bien. Que se fije en la tabla de goleadores y por ahí se va a dar cuenta que tiene que seguir”, en alusión a la posibilidad que tiene “El Loco” de superar a Sanfilippo. Además, pidió un lugar como actor en la película de la vida del "Titán"

Palermo abraza a Maradona tras convertir el gol tan emotivo en el múndial Sudafrica 2010. 
En el programa Perros de la Calle cruzaron a Diego Armando Maradona con Martín Palermo y como ya es costumbre del ex entrenador de la Selección Argentina, dejó varias títulos interesantes.
En la charla, “El Diego” junto al conductor Andrés Kusnetzoff, intentaron convencer al “Titán” de que siga jugando al fútbol de manera profesional después de junio.

“Yo le diría que no se retire. Ojalá revea su decisión y siga vistiendo la camiseta de Boca. Yo me siento muy orgulloso cuando veo a Martín”, explicó el máximo artillero de la institución.

Luego, se acordó de su pelea con José Sanfilippo y la proximidad que tiene Palermo de poder superar al ex San Lorenzo dentro de los goleadores históricos del fútbol nacional: “Que lo piense bien. Que se fije en la tabla de goleadores, por ahí se va a dar cuenta que tiene que seguir”.

“Estoy para actuar en la película de Martín Palermo. Él es la historia viva del fútbol argentino y tenemos que estarle eternamente agradecido. Lo considero un amigo, un hermano. Me gustaría seguir esta aventura futbolística con él, todavía no terminamos”, agregó el ex futbolista para tratar de convencerlo de volver a dirigirlo.

Por último, Maradona, entre bromas, le pasó factura a Palermo por el abrazo que le dio a su actual entrenador en el gol ante River: “Sentí envidia de Falcioni porque a mí no me vino a abrazar cuando hizo el gol a Perú, je”.

*Anécdotas:

Maradona en su viaje a Tailandia

“En Tailandia vi los mejores travestis del mundo. Vi 150 travestis cuando fui a un espectáculo, increíble. No se notaba para nada que eran travestis. Me comí unos codazos bárbaros de Verónica. El travesti que pasaba superaba al anterior”.

Cuando Palermo le pidió una remera de Boca

"Palermo me dice: ¿Maradona, me da la camiseta? ´Andá cagar le contesté´. ¡Cómo no me va a tutear!"
 
Maradona: "Ojalá Palermo revea su decisión y siga jugando" Maradona: "Ojalá Palermo revea su decisión y siga jugando" Reviewed by Unknown on 13:59 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada