"La emoción de un gol en un superclásico desata la locura"

El goleador brindó una conferencia de prensa luego de hacer un doblete en el entrenamiento de hoy. Contó su experiencia con River y sus deseos de cara al último superclásico del domingo. "No voy a cambiar de opinión, me retiro la fecha que dije".


Faltan horas para el domingo, horas para el último superclásico de Martín, por eso hoy el Titán se presento en la sala de conferencia de prensa para hablar con los periodistas que lo esperaban. Acá un compilado de las declaraciones del 9, con frases para el recuerdo.


"Es mi último clásico, quiero vivirlo de una forma especial y diferente. Mi primer clásico lo viví con nerviosismo y tensión, este lo voy a disfrutar más, tiene todos los condimentos: es mi último clásico y en La Bombonera".


"Este semestre cada partido que pasó lo tomé como lo último, algo que no va a volver a pasar. Siempre hay una motivación, cuando no podía convertir era una cuestión de tiempo. Esta semana por el triunfo del domingo nos dio un margen de tranquilidad y encaramos el clásico de otra manera. Mi retiro está decidido, por más que me quieran convencer de seguir no voy a cambiar de opinión. Esta decisión fue evaluada y analizada y la resolución no se cambia."


"Mi idea es organizar un cuerpo técnico para el ano que viene. Tener la cabeza ocupada va a hacer que no extrane tanto. Como técnico, voy a tener un poco de Carlos (Bianchi), un poco del Coco (Basile)".


"Para mi queda al margen la situación de River, no le doy importancia. La situación de River es un condimento aparte, yo le doy prioridad a otra cosa: el deseo de ganar y darle una alegría a la gente. Para mi no significa nada dejarlos en la promoción, para el hincha si, y mucho".


"Hay que vivirlo como se vive un clásico, no encuentro las palabras justas para describir lo que me pasa. En el primer clásico les hice un gol y me gustaría poder hacerlo también en el último. Sería agregar un capítulo más a todo lo que me viene pasando. Mi deseo es ganar, por encima del gol y por encima de cualquier cosa. Sumar un Superclásico en esta instancia sería muy importante".


"River va a venir a hacer un partido cerrado, no va a dar lugar para que nosotros marquemos la diferencia de entrada. De entrada hay que hacerles sentir que están en la cancha de Boca. La mentalidad está en que es un clásico; 100% de entrega".


"Después del Superclásico voy a seguir pensando en los cinco partidos que quedan. La cuatro amarillas me limitan para el festejo de gol, pero el superclásico desata la locura. Mi mayor deseo antes del retiro es ganar este domingo. Le pido al de arriba que me de una mano".
"La emoción de un gol en un superclásico desata la locura" "La emoción de un gol en un superclásico desata la locura" Reviewed by Unknown on 13:10 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada