“el domingo me cayó la ficha de que mi carrera se estaba terminando”

Martín Palermo afirmó que mantiene su decisión de retirarse en Junio, a pesar de que hinchas, amigos, dirigentes y hasta Falcioni le piden que se quede 6 meses más. En diálogo con Somos Boca por AM770, el Titán reconoció que el domingo ver a la gente disfrutando en un clásico, haber sido nuevamente protagonista y darse cuenta que ya se terminaba su carrera le provocó una profunda emoción que no pudo controlar. Habló de su amigo Guillermo y de su partido de despedida en Diciembre.
Hoy; a un mes del retiro del maximo goleador de la historia de Boca Juniors.

“De todo lados me piden que me quede, Diego Maradona me dijo que me ve bien para seguir 6 meses mas, compañeros, hinchas de Boca, algún ex compañero como Pablo Migliore que me presiona para que siga”.

Sobre sus lagrimas al finalizar el partido, el titán confesó, “me cayó la ficha sobre el final, que era mi último clasico y me tocaba ser de protagonista una vez mas, lo que se estaba viviendo era increible con la gente y yo estando sentando en el banco, me di cuenta que esto ya se estaba terminando, que ya me comenzaba a despedir de la gente. Ver lo de la gente que no me deja de sorprender, lo que disfruto, grito y festejo me generó mucha emoción”.
“Lo del retiro lo venía manejando bien, pero lo del domingo me hizo un click en la cabeza y en los sentimientos que hizo que empiece a manifestarle a la gente al hincha de que en estos partidos, principalmente en la Bombonera, me iré depidiendome así, con emoción”.

“Los hinchas de River me dicen que por fin me retiro así no le hago mas goles, pero siempre me han manifestado su respeto”.

“Si no hay nada por jugarse, mi deseo es que Guillermo tenga su despedida con la gente de Gimnasia en la Plata y con la gente de Boca que lo va a despedir como un idolo”.

“Con el Pato Abbondanzieri queremos ser técnico, después del retiro vamos a dedicarnos al armado del cuerpo técnico”.

“Para diciembre tenemos pensado hacer el partido despedida en La Bombonera, quiero que sea una fiesta. Voy a invitar al Pato, Guillermo, Cagna, Schiavi, Óscar, Chicho, a Jorge, todos los de la etapa del 98, mas alguno de la etapa del 2005, y algunos chicos. Se buscará el equipo rival de amigos, gente de la selección, de estudiantes y de otros equipos”.
“el domingo me cayó la ficha de que mi carrera se estaba terminando” “el domingo me cayó la ficha de que mi carrera se estaba terminando” Reviewed by Unknown on 16:57 Rating: 5

2 comentarios

  1. 19 de junio no llegues nunca :(

    ResponderBorrar
  2. Guillermo dijo que si le hacia un gol a Gimnasia no terminaba la pelicula!!! ojala tengas razon chapita...

    ResponderBorrar

Dejar un comentario a esta entrada