"Los ídolos están"

Riquelme está para volver y Falcioni armó el equipo con él en cancha. Palermo volvió al gol ante Huracán y ratificó que se le abrió el arco con dos goles en la práctica. El DT cambia el esquema y pone un clásico 4-3-1-2 para recibir a Independiente en La Bombonera.



Falcioni ya armó el equipo con el 10 en cancha. En el ensayo formal de esta mañana, Julio César paró un 4-3-1-2 clásico, con Román de enlace en gran nivel. Y otro que estuvo afilado fue el 9. El Titán viene de romper la racha ante Huracán y hoy se despachó con dos goles en la práctica. De esta manera, ratificó que su nivel está en alza y que se le abrió el arco al máximo goleador de la historia Xeneize. 
De esta manera, el DT paró en cancha a Lucchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo. Para la segunda etapa, y con la práctica 2 a 1 para los titulares, Falcioni probó con Ruíz por Monzón –Clemente pasó al lateral izquierdo- y Erviti por Colazo, tirando a Román a la izquierda.

Con el transcurso del ensayo Martín y el enganche dejaron la cancha para darle lugar a Viatri y nuevamente a Colazo. Justamente Lucas marcó un gol y mostró sus condiciones en el ratito que le tocó estar con los titulares. Buena práctica Xeneize pensando en el clásico de este lunes ante Independiente. Vuelve Juan Román Riquelme y, como si fuera poco, Martín Palermo está rompiendo redes otra vez.
"Los ídolos están" "Los ídolos están" Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 08:36 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada