Carta a Palermo | elporquedemilocura

Hay millones de razones por la que te escribo, la primera es por cautela. Todavía no se si te vi 10 horas o solo dos segundos, si te vi dos segundos el tiempo no me alcanzo para decirte todo esto, y si te vi 10 horas seguro me quede paralizado sin poder decir nada con la voz entrecortada, el cuerpo a punto de desvanecerse, con la lagrima a punto de caer sobre la mejilla y el corazón próximo a abandonar su lugar. La otra razón no es tan racional, es sentimental, es simple, te escribo por admiración. Escribo para luego imprimirlo guardarlo en mi billetera y llevarlo a donde sea que valla porque se que en algún momento te voy a ver, te voy a cruzar y voy a tener la oportunidad de entregarte este papel, no se como estoy tan seguro de que te voy a encontrar en algún lugar, solo es optimismo..vos sabes de que se trata eso, lo que pasa Martín, es que nos acostumbraste a que tu nombre este ligado a la palabra GOL, y aunque la palabra "GRACIAS" implique tanto, yo creo que no alcanza. Son tantas las veces que nos hiciste saltar de alegría, gritar, emocionar, llorar, y estoy seguro que hasta el ser mas duro soltó una lagrima alguna vez en tu honor. Causa emoción ver como una persona a la cual la vida le puso tantos obstáculos, nunca se dio por vencido, es gratificante ver como te levantas una y otra vez, porque sabes que un tropezón no es caída, y por mas que en el tropiezo le pegues dos veces a la pelota en un penal, de una manera u otra siempre toca el fondo de la red. Siempre se dijo que tu vida es una película, eso no se discute, cada escena la escribís con una pasión que da escalofríos, cada capitulo de esta historia tiene un principio y un desarrollo distinto pero un mismo final. El hombre que pudo superar otro de los tantos inconvenientes que se le presentó y terminó en gol. MARTIN "EL LOCO" "TITÁN" "EL OPTIMISTA DEL GOL" como te apodó Carlos, ese sos vos para el mundo, para mi sos un OPTIMISTA DE LA VIDA, GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS, y sé que esto no alcanza, pero lo siento en el corazón, y siento miedo a la vez, porque no sé qué pasará despues del 19 de junio, la vida no va hacer la misma, porqué vos ya no vas a estar, pero también sé, que siempre una marca TUYA, llebará mi corazón, y en cada momento te voy a recordar con una sonrrisa, y me van a brillar los ojos, no lo dudo, por amor, y porqué asi lo siento. GRACIAS, GRACIAS Titán eternamente agradecido...















 Eternamente agradecido Martín Palermo, las palabras no alcanzan para definir este amor.
Carta a Palermo | elporquedemilocura Carta a Palermo | elporquedemilocura Reviewed by Unknown on 12:40 Rating: 5

1 comentario

  1. esta buena la carta pero no me gusta mucho la parte de la despedida del 19 de junio ,Y SIENTO LO MISMO COMO BOSTERA DE Q SE LO VA EXTRAÑAR EN LA CANCHA MAS ALLA DE Q ESTOY SEGURA DE NOS VA ESTAR ACOMPAÑANDO DESDE LAS TRIBUNA COMO SIEMPRE Q NO JUGABA O VENIA DE VISITA AL PAIS.OJALA LA DIRIGENCIA HAGA UNA DESPEDIDA MUCHO MAS GRADE Q LA DE MARADONA PORQ SE LO MERECE MUCHO MAS,

    ResponderBorrar

Dejar un comentario a esta entrada