"Sirve que la gente me pida que siga. Pero..." | El porque de mi locura

Un poco de lo más destacado que dijo el Titán.
¿La ultima ves que pisas la posada de los pajaros?
Sí, creeria que si porque ya otra pre temporada, principalmente Enero del año proximo,
va hacer muy dificil. Es como que uno ya lo analizo y fue diciendo interiormente que si,
todo el esfuerzo, todo el sacrificio que se hizo esta pre temporada fue especialmente por eso.
Son mis compañeros los que me motivan a seguir entrenando de la misma forma, estar a la par de ellos

               Mirá el video y enterate lo que hablo el Titán en el Sitio Oficial de Boca Juniors.


 
"Sirve que la gente me pida que siga. Pero..." | El porque de mi locura "Sirve que la gente me pida que siga. Pero..." | El porque de mi locura Reviewed by Unknown on 15:09 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada