Palermo: "Lo de Borghi es una decisión muy personal"

Boca vive un momento caliente a una semana del superclásico. Claudio Borghi, el DT, volvió a mover las aguas al declarar que no sabe si llegará como técnico al partido con River, aunque luego José Beraldi, vicepresidente xeneize, expresó que el entrenador dirigirá por lo menos hasta fin de año. Mientras el Bichi condujo la práctica de ayer en Casa Amarilla, Martín Palermo, uno de los referentes, habló antes del entrenamiento, previo a recibir un agasajo de uno de sus clubes de fans por haber cumplido 37 años el domingo último.
"Es una decisión muy personal. Nosotros no tenemos que exponernos, porque, por más apoyo o palabras que expresemos, Borghi y su cuerpo técnico decidirán el futuro. Nosotros debemos pensar en el partido del martes y darle una alegría al hincha"
"Tenemos que seguir trabajando y pensando en lo que viene. Entre todos lo tenemos que sacar adelante para que Boca no esté donde no merece estar", siguió Palermo.
"Por ganar el clásico, no se va a salvar el año. Por más que ganemos no va a tapar toda esta temporada donde no se logró nada de lo que nos propusimos. Si se gana, para nosotros va a ser un triunfo importante y nada más", concluyó el delantero.
Palermo: "Lo de Borghi es una decisión muy personal" Palermo: "Lo de Borghi es una decisión muy personal" Reviewed by Unknown on 06:53 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada