Gol de Martín Palermo a River 1999




Martín Palermo siempre marcó hitos en su carrera deportiva. Pero tuvo una racha destacada, allá por el Clausura ´99, torneo en que anotó en seis partidos de manera consecutiva. La seguidilla  comenzó con Belgrano de Córdoba en la sexta fecha y se extendió hasta el partido frente a River por la fecha número 12 en la Bombonera.
Ante Belgrano y Newell´s, Boca se adjudicó las victorias por 1 a 0. Luego llegó el turno de Platense y Palermo puso uno de los dos goles desde el punto del penal, con la particularidad de que lo ejecutó con los dos pies. Siempre Palermo pone la nota de color. Ante Colón, puso el empate por 1 a 1, salvando lo que sería el récord de partidos invictos en forma consecutiva dentro del fútbol argentino.
La racha sigue con el partido ante Vélez. En un contundente 3 a 0, Palermo metió dos en el José Amalfitani. Luego llegaría el más importante, el que le hizo a River en la Bombonera. Todo marchaba cuesta arriba para Boca, con la expulsión de Bermúdez en el primer tiempo y el 1 a 1 propinado por Netto de tiro penal. Martín volvió a aparecer con una media vuelta espectacular cerca del borde del área. 2 a 1 para Boca y fiesta total en la Bombonera.
Gol de Martín Palermo a River 1999 Gol de Martín Palermo a River 1999 Reviewed by Unknown on 12:42 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada