224+



El máximo Goleador de la Historia de Boca Juniors con 224 Goles el Domingo va en busca del 225, de seguir haciendo Historia en Boca y el fútbol Argentino.
Es difícil encontrar palabras para describirte o que expresen lo que generas en el hincha de Boca cuando entras a una cancha..
es que tu sola presencia ya nos da seguridad y nos genera la expectativa de que algo bueno esta por suceder.
En todos estos años demostraste ser un ejemplo de deportista de alto rendimiento, un ejemplo de templanza en los momentos conflictivos, de tenacidad ante los obstáculos, de voluntad de progresar y de superarte cada día a vos mismo.
Nos has regalado tus goles y muchísimas alegrías, momentos de emoción y felicidad que seguramente pase mucho tiempo hasta que otro jugador pueda brindarnos nuevamente.
Estas dejando un legado histórico en Boca, en el fútbol argentino y en el mundo, marcando records y proponiéndote objetivos nuevos cada vez que logras el anterior. 
Tenés esa capacidad de renovarte a vos mismo y de seguir generando expectativas a pesar de todo lo conseguido.
Por tu capacidad de sobreponerte a las adversidades, de afrontar desafíos permanentemente, por no esconderte cuando las cosas no salen bien, por devolver ese cariño a los hinchas de Boca, demostrando que el amor es mutuo. No se puede decir otra cosa que no sea GRACIAS! todo Boca te ama Loco!
224+ 224+ Reviewed by Unknown on 11:52 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada