Clasificamos, pero no hay que conformarse



Luego de la histórica clasificación a cuartos de final de la Copa, Martín Palermo remarcó el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo para conseguir el primer objetivo.

Arsenal dio otro paso para el recuerdo en la Copa Libertadores al derrotar 1- 0 a Unión Española y meterse en cuartos de final. El entrenador hizo hincapié en los jugadores y el grupo: “Es histórico, los muchachos vienen haciendo un esfuerzo muy grande. Todos se sacrificaron, lo importante es la entrega cuando uno quiere llegar al objetivo”.

"Cada partido hay que sentirlo y vivirlo como único. Fue un triunfo merecido, hicimos un planteo inteligente, y sabíamos que podíamos lastimarlos con nuestro fuerte en la pelota parada”, aseguró el Titán. Pero no el entrenador no se conforma: “Esto continua, no hay que conformarse e ir por más, este equipo está para más". 

Para terminar se refirió al próximo rival que tendrá en cuartos: "Nacional (Paraguay) será un duro rival, que hay que respetar, ya que dejó en el camino a (Vélez) uno de los candidatos a ganar la Copa".

Clasificamos, pero no hay que conformarse Clasificamos, pero no hay que conformarse Reviewed by Unknown on 21:40 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada