Este será el equipo que pondrá Martín Palermo para enfrentar a Atlético Rafaela

El técnico de Godoy Cruz, confirmó en conferencia de prensa el equipo que parará mañana cuando tenga que enfrentar de visitante a la "crema".
Para Martín, está más que claro lo que quiere plasmar en cancha. Es Optimista fuera de la linea de cal, y quiere que los resultados lo acompañen, por eso repetirá los mismos once que enfrentaron a Unión y los que vienen jugando desde la primera fecha. “Es importante mantener una continuidad en los titulares, para lograr afianzar el estilo que pretendemos para el equipo" dijo en conferencia de prensa. 
Continuó contando como quiere que su equipo juegue: “La idea siempre es ser protagonistas y ofensivos, que los laterales pasen con sorpresa al ataque y poder crear juego en el medio. "Después se verá con qué planteo nos jugará Rafaela y cómo se dará el partido. Es un equipo que marca con tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. "Somos conscientes de que jugaremos en una cancha de escasas dimensiones, así que habrá que estar concentrados los 90 minutos. No relajarse ni un segundo y poder implementar nuestro juego para tratar de conseguir un resultado favorable”, finalizó Martín.

Ya de lleno metido en el partido de mañana, los once serán los siguientes: Nélson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Grimi; Ezequiel Castro, Facundo Lértora y Eduardo Ledesma; Gonzalo Castellani; Mauro Óbolo y Facundo Castillón.
Este será el equipo que pondrá Martín Palermo para enfrentar a Atlético Rafaela Este será el equipo que pondrá Martín Palermo para enfrentar a Atlético Rafaela Reviewed by Unknown on 11:15 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada