Boca, amor y rivalidad

Martín Palermo enfrentará al club que lo hizo ser quien es hoy, Boca. La circunstancia y las cosas del fútbol hacen que 9 meses después de su retiro (despedida) con esa camiseta, tenga que enfrentarlo y en La Bombonera.
 Atrás quedaron las lagrimas  las emociones encontradas, todas las sensaciones de tristeza y a la vez felicidad por saber que se iba como él quería, a lo grande, y la nostalgia de saber que nunca más lo íbamos a poder disfrutar en una cancha de fútbol como ese nueve platinado que siempre tenia un gol abajo del brazo para alzarlo y festejar con Stefano y con todos que se volvían loco por el loco.

La realidad hoy es otra; nueve meses después de la última cita, se vuelven a ver las caras; Palermo y Boca, Boca vuelve a recibir a Palermo, el máximo goleador de la historia del club más grande del mundo.

Martín sabe lo que significa: "Por primera vez voy a volver a la Bombonera y como entrenador. Hoy estamos en Godoy Cruz y queremos con el cuerpo técnico lo mejor para este equipo para cerrar el año de la mejor manera, que es ganando. "Habrá muchos condimentos en ese partido. No sólo por mi presencia, sino porque puede significar también el último partido del Flaco (Schiavi) en Boca". concluyó Palermo en una conferencia de prensa realizada hoy.

Boca, amor y rivalidad Boca, amor y rivalidad Reviewed by Unknown on 17:37 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada