El sábado será un día especial


Será especial por donde se lo mire. Este sábado, Godoy Cruz se despide de su gente jugando el último partido como local y le da la bienvenida oficial a Martín Palermo como DT. 

El Tomba lleva ocho partidos sin ganar con cuatro derrotas consecutivas y necesita tomar aire urgente para no tener problemas con el promedio a fin de temporada. 

El Titán asumió un compromiso difícil, un hierro caliente pero igual de atrapante. Y sabido es que a Martín le gustan los desafíos. 

Tras la práctica matutina en la que termino de delinear el equipo, Palermo expresó su satisfacción por la llegada al Tomba, “estoy muy contento con el recibimiento de la gente de Godoy Cruz y veo mucho compromiso en los jugadores para el partido del sábado”. 

“Asumí antes por la situación en la que se encuentra el equipo y en estos días he tratado de levantarles el ánimo y darles confianza. En circunstancias como éstas, hay que apuntar a la cabeza del jugador”, dijo Palermo. 

“Estos dos partidos (Quilmes y Boca) no serán un parámetro para lo que viene pero sí me sirven para ver la respuesta de cada uno”, continuó el DT.

Sobre su nueva función, el Loco expresó: “Siento mucha adrenalina, esperé mucho esto. Me llamó mucha gente, me llamó Guillermo (Barros Schelotto) que me dio muchos consejos”

“El jugador ya fue. Ahora soy entrenador y estoy muy ansioso. Fue muy especial la primera charla con los jugadores y el sábado será un día especial también”. Concluyó Martín. 

Fuente: Diario Uno (Mendoza)
El sábado será un día especial El sábado será un día especial Reviewed by Unknown on 11:06 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada