Tenemos que estar tranquilos, porque la llave está abierta


A pesar de la derrota en Paraguay, Martín Palermo se mostró confiado para la revancha, que será el próximo miércoles en Sarandí.

Su equipo, cayó por la mínima en su visita a Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero el Titán no deja de soñar, y afirmó que se puede revertir la serie: "Nos vamos conformes porque se define en 180 minutos. Está abierta la llave. En lineas generales, el empate hubiera sido lo más normal. Hicimos un partido inteligente. Tuvimos nuestras posibilidades, generamos. Tenemos que estar tranquilos. En Sarandí debemos ser equilibrados", sentenció el dos veces campeón de dicho certamen.

Martín, analizó: "Nacional propuso los primeros 15 ó 20 minutos; nos generaron el penal. (contuvo Campestrini) Después nos fuimos metiendo y pasamos el sofocón. Generamos cuatro situaciones claras y en el segundo tiempo se dio otro partido a como lo planteó Nacional, se refugiaron y esperaron el espacio que le podíamos llegar a dar para buscar el gol de contra", sentenció el Optimista.

Arsenal buscará meterse en la semifinal de la Copa Libertadores, el próximo miércoles desde las 19:15 hs. En Sarandí.
Tenemos que estar tranquilos, porque la llave está abierta Tenemos que estar tranquilos, porque la llave está abierta Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 04:47 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada