Rodrigo Salinas "Con Martín volví a vivir"

El jugador de Godoy Cruz, agradecido con Martín Palermo por darle una oportunidad en su equipo, manifestó que con el actual entrenador del Tomba "volvió a vivir".
El "Potro" reconoció lo importante que es para él que lo dirija Palermo, su ídolo. "Él es un referente del fútbol argentino. Siempre lo seguí y es mi ídolo. Lo dije antes de que viniera a Godoy Cruz. Es un técnico que está dando los primeros pasos y está demostrando que tiene mucha capacidad. Quiero aprender muchas cosas al lado de él”. “Volví a vivir con su llegada, antes de entrar Martín me dijo que entrara, que alguna chance se me iba a dar. Y la verdad es que entré un poco ahogado y por suerte pude definir el partido”, agregó.

Por último se refirió a los elogios que Palermo tuvo con él: “Es un orgullo que haya hablado bien, se lo agradezco. Martín hizo mucho en el fútbol argentino y significa mucho que sea mi técnico. Para nosotros es muy importante que sea nuestro técnico; estamos aprendiendo muchas cosas de él", finalizó.

Seguinos en Facebook: Elporquedemilocura Blog y en Twitter: @elxqdemilocura
Rodrigo Salinas "Con Martín volví a vivir" Rodrigo Salinas "Con Martín volví a vivir" Reviewed by ezeadmin on 10:38 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada