Palermo tiene crédito, Godoy Cruz sigue de racha positiva

El Tomba le ganó como visitante a Atlético de Rafaela por 2-1 con goles de Grimi y Obolo. De la mano de Palermo, volvió la alegría a Mendoza.

Foto: Obolo volvió al gol.
La alegría de Martín Palermo, la racha positiva de Godoy Cruz. El Titán le devolvió la alegría a Mendoza, hacía 196 días que el Bodegue no ganaba de visitante. Está segundo en el Torneo Final y sigue con vida en la Copa Argentina, si bien hay cosas que mejorar afirma Martín, "los resultados positivos le dan tranquilidad para trabajar en la semana", y confía que está "contento y disfrutando del momento".  El partido era clave en la previa para él, había que salir a ganar, y lo hicieron, Grimi que ingresó en el once titular por el expulsado Insúa, abrió el marcador con un gol de tiro libre, luego Obolo de penal podría el segundo, más tarde y sobre el final, Atlético de Rafaela logó descontar pero no le alcanzó. 
Palermo tiene crédito, Godoy Cruz sigue de racha positiva Palermo tiene crédito, Godoy Cruz sigue de racha positiva Reviewed by Unknown on 14:40 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada