Un nuevo camino

Martín Palermo, el nuevo flamante entrenador de Godoy Cruz, dirigió su primera practica al mando del equipo, esta mañana.
Martín Palermo puso primera como DT de Godoy Cruz de Mendoza. Esta mañana junto con su cuerpo técnico (Abbondanzieri, Lenci y Mendoza) se presentaron al plantel en un marco muy conocido para el Titán, lo estaban esperando muchos de periodistas y al rededor de 200 personas que se sacaron una foto con él y le pidieron un autógrafo.

Pasadas las 9 de la mañana cuando Palermo dá su primera charla como director técnico. Luego de presentarse y saludar a cada jugador, Martín hizo dividir el equipo en dos: por un lado los que jugaron contra Tigre, realizaron un trabajo liviano. Y por el otro lado realizaron un poco de fútbol reducido y el Pato trabajó con los arqueros.

Todos los trabajos semanales se realizarán en horario matutino y el jueves se realizará la práctica formal de fútbol, en la que quedará delineada la formación para enfrentar a Quilmes desde las 19hs. en el Malvinas.
Un nuevo camino Un nuevo camino Reviewed by Unknown on 07:30 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada