Martín Palermo, listo para dirigir

El Titán aseguró que ya está listo para ser DT, "solo falta que algún club venga con una oferta interesante". 
 “Estoy bien con esta posibilidad de seguir en contacto con la gente y con los chicos, es muy lindo, se disfruta y a veces aparece un poquito la nostalgia del fútbol, pero uno ya está pensando en nuevos proyectos que te hacen dejar de lado un poco ese vacío de no estar en los entrenamientos y las concentraciones”, arranca la charla, en dialogo con "El Patagonico".


Además Martín destacó lo importante que fue la psicóloga y su familia: “Cuando me retiré no volví a estar con la psicóloga, me di un tiempito para ir pasando esta etapa, pero seguro, como fue una ayuda para mí jugando, cuando empiece a dirigir será una ayuda seguir viéndola. Tanto ella como mi familia fueron muy importantes para tomar una decisión después de tantos años de carrera”.


La pregunta que todos le quieren hacer: ¿Cuando se va a poner el buzo de DT? y el Titán responde: “Ya estamos con la idea de que se presente algún club con una propuesta interesante, ahora o en junio, cuando terminen los campeonatos”.
“Las ganas ya están, el tiempo apropiado pasó para disfrutar de otras cosas como la familia, estoy preparado para arrancar”, sentencia, dejando abierta la puerta para una propuesta del ámbito nacional o internacional, sin importar la categoría.
“Lo bueno es que vengan, eso es importante. Después dependerá de uno ir y poder hacer las cosas bien para después ser tenido en cuenta por otros clubes, pero cerrar las puertas no, siempre analizar y ver el proyecto dirigencial para ver qué tienen en mente”.


Sobre el perfil que tendrá como técnico Palermo contesto: “La idea siempre es de protagonismo, después hay que ver los jugadores que hay para implementarlo”, Finaliza el loco.
Martín Palermo, listo para dirigir Martín Palermo, listo para dirigir Reviewed by Martín Palermo elporquedemilocura on 11:43 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada